Proveniente de la Prefectura de Valparaíso en donde ha estado durante 11 años en distintas unidades de esa zona y tras salir de la Academia de Ciencias Policiales, el mayor Julio Ramos Muñoz es e el nuevo comisario de la Cuarta Comisaría de Quillota.
El oficial tomó posesión del cargo el viernes 10 de enero pasado en donde se presentó en el cuartel que se ubica en Av. Condell y de inmediato inició sus tareas que implicaron en un solo día conocer al personal de la unidad, participar del Comité Provincial para la Gestión de Riesgos de Desastres y al final de esa jornada encabezar una ronda impacto en la Plaza de Los Ceibos, con un despliegue en ese sector a solicitud de vecinos y de la actual administración del alcalde Luis Mella Gajardo.
”He participado en estos pocos días que llevo acá en varias reuniones, he podido presenciar que existen varias entidades públicas, la delegación presidencial, el municipio y que existe una labor mancomunada con Carabineros relacionada a lo que es seguridad pública, combatir las incivilidades y con eso lograr un mejor bienestar de la comunidad”, detalló el mayor Ramos.
Dentro de sus primeras actividades el comisario se reunió con Juan Pérez Rubilar(en la imagen con el mayor), subdirector de la Dirección de Seguridad Pública y Familias, a la espera de la próxima llegada de Rodrigo Ortiz, quien asume en estos días oficialmente como director de esta entidad municipal.
Comments